¡Visita nuestros centros de instalación Panapass!

Haz clic en ‘+’ para desplegar los datos y obtener toda la información necesaria para afiliarte con ENA.  Aquí podrás encontrar información sobre los diferentes tipos de afiliaciones con la que contamos, sus requisitos, horarios de atención y ubicaciones en las que debe apersonarse.

Para cuentas Pre-Pago

•  Copia de Registro Único Vehicular (RUV).

•  Copia de cédula del propietario (como figura en el RUV).

•  Copia de Póliza de Seguro Vigente del Auto.

•  Pago de sticker:  Equivalente a B/.10.00 por su instalación.

•  Si no es el propietario:

    –  Carta de Autorización del dueño del vehículo para realizar el trámite, firmada.

    –  Copia de cédula de ambas partes.

•  El formulario de la APC debe ser firmado por el dueño del auto no el que hace el trámite. Este formulario se puede bajar aquí:  Formulario APC

Para cuentas Pre-Pago recurrente

•  Copia del Registro Único Vehicular (RUV).

•  Copia de cédula del propietario (como figura en el RUV).

•  Copia de Póliza de Seguro Vigente del Auto.

•  Pago de sticker:  Equivalente a B/.10.00 por su instalación.

•  Tarjeta de crédito a su nombre (no puede ser tarjeta débito, solo Visa y Mastercard).

•  De no ser el dueño de la tarjeta, debe entregar carta de autorización del dueño de la tarjeta y el formulario de Recurrente, debe estar firmado por el tarjetahabiente, que también debe llevar anexo, copia de cédula y el formulario de la APC debe ser firmado por el dueño del auto no el que hace el trámite. Este formulario se puede bajar aquí: Formulario APC

•  Para actualizar su tarjeta de crédito puede llenar el siguiente Formulario y enviarlo al siguiente correo electrónico: info@ena.com.pa / Info@ena.com.pa.

•  Si solo necesita actualizar la fecha de expiración puede llamar al Call Center al 192 y actualizarlo por vía telefónica.

Observaciones:  No hay apertura de nueva cuenta Post-Pago, se le ofrece afiliarse a cuenta Recurrente, que también es con tarjeta de crédito. El cliente que afilie a cuenta Post-Pago, es porque ya mantiene una cuenta como tal.

Para Compañias

Cuando sean autos a nombre de Compañías, la persona que realice el trámite, debe entregar:

•  Copia de Registro Único Vehicular (RUV).

•  Copia de Póliza de Seguro Vigente del Auto.

•  Carta de autorización firmada del representante legal de la Empresa.

•  Pago de sticker:  Equivalente a B/.10.00 por su instalación.

•  Copia de Aviso de Operaciones o Certificado del Registro Público reciente donde despliegue la Junta Directiva o Representante Legal de dicha Compañía.

•  Cédula del Representante Legal y la persona haciendo el tramite.

•  Representante Legal debe firmar el formulario de la APC. Que la puede bajar aquí: Formulario APC

•  Para actualizar su tarjeta de crédito puede llenar el siguiente Formulario y enviarlo al siguiente correo electrónico: info@ena.com.pa / Info@ena.com.pa.

•  Si solo necesita actualizar la fecha de expiración puede llamar al Call Center al 192 y actualizarlo por vía telefónica.

•  En los casos específicos, en donde los registros estén a nombre de Leasing o alguna entidad Bancaria, deben entregar carta de autorización firmada por dicha entidad, donde establezca la compañía dueña del auto, la cual debe estar membretada.
De esta Compañía se requiere:

   –  Copia de Registro Único Vehicular (RUV).

   –  Copia de Póliza de Seguro Vigente del Auto.

   –  Carta de autorización firmada del representante legal de la Empresa.

   –  Copia de Aviso de Operaciones o Certificado del Registro Público reciente donde despliegue la Junta Directiva o Representante Legal de dicha Compañía.

   –  Cédula del Representante Legal y la persona haciendo el tramite.

   –  Representante Legal debe firmar el formulario de la APC.  Que la puede bajar aquí: Formulario APC

APP PANAPASS

La aplicación oficial de Panapass proporciona acceso inmediato a tu perfil de usuario, donde podrás acceder a tu estado de cuenta, saldo, histórico de peaje y muchos más.

Afiliaciones
Afiliaciones
Afiliaciones
 

WHATSAPP PANAPASS

Tenemos a tu disposición el siguiente número de Whatsapp +507 6739-5810 donde podrás realizar desde la comodidad de tu hogar: Consulta de saldos, consultas en línea y cualquier consulta relacionada a tu cuenta Panapass. #GuárdanosEnTusContactos