¡Puedes realizar diversos trámites sin tener que salir de tu hogar! Con solo enviarnos los documentos indicados a info@ena.com.pa. Haz clic en “+” para desplegar los datos y obtener la información necesaria para realizar tus trámites.

Solicitud de Baja: Dar de baja a un vehículo de su cuenta Panapass
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula del titular de la cuenta, o copia de cédula y del Registro único vehicular del nuevo dueño el vehículo.
- Llenar el Formulario de Solicitud de Baja
Afiliación de tarjeta de crédito: Cambiar la cuenta a prepago recurrente
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Llenar el Formulario Cobro a Tarjeta de Crédito
- Llenar el Formulario de APC
Actualización de tarjeta de crédito: Actualizar la tarjeta de crédito afiliada a su cuenta
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Llenar el Formulario Cobro a Tarjeta de Crédito
- Llenar el Formulario de APC
Error de recarga: Si realizó una recarga al número de cuenta Panapass equivocado
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Comprobante de recarga
- Llenar el Formulario Error de Recarga
Cancelación de recurrencia: Desea desvincular su tarjeta de crédito de la cuenta prepago recurrente
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Llenar el Formulario Cancelación de Recurrente
Transferencia de saldo positivo: Traspasar el saldo de una cuenta panapass a otra
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Llenar el Formulario Transferencia de Saldo Positivo
Reclamo: Debes contactarnos por whatsapp al 6739-5810 o llamar al 192 para poder orientarlo antes de presentar el reclamo
Adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de cédula
- Llenar el Formulario Reclamo

APP PANAPASS

La aplicación oficial de Panapass proporciona acceso inmediato a tu perfil de usuario, donde podrás acceder a tu estado de cuenta, saldo, histórico de peaje y muchos más.

Trámites
Trámites
Trámites
 

WHATSAPP PANAPASS

Tenemos a tu disposición el siguiente número de Whatsapp +507 6739-5810 donde podrás realizar desde la comodidad de tu hogar: Consulta de saldos, consultas en línea y cualquier consulta relacionada a tu cuenta Panapass. #GuárdanosEnTusContactos